close

Sobre Mi

Lucia Barrueta Letters to Lucia

Maria Lucia Barrueta Rojas

Decide iniciar un proyecto emprendedor estudiando en la Universidad, en septiembre del 2012 crea un blog de moda llamado Letters To Lucia enfocado principalmente en el apoyo al talento nacional. Con 24 años de edad culmina su carrera en la Universidad de los Andes – Táchira. Obteniendo el Titulo de Licenciada en Comunicación Social Mención Científica.

“El blog nació como ensayo y error, como una manera de mostrar mi personalidad ya que siento que la moda es más que ropa, es eso que expresamos a través de ella. La manera en cómo te vistes es tu carta de presentación ante el mundo. Me gusta “repetir” ropa, es decir sacarle el mejor provecho a cada prenda, ya que de eso se trata, en no tener un closet de millonaria sino tener las prendas indicadas para siempre verte diferente”.

Posee un canal de YouTube en donde sus seguidores podrán encontrar un poco de todo, desde moda que es el objetivo principal como vídeos mucho más íntimos y personales. “Decidí abrir mi propio canal en YouTube ya que considero que es una manera mucho más directa y sincera de llegarle a todas ustedes, es un proyecto que apenas esta comenzando pero lo estamos realizando con mucho amor”

También es la directora creativa de LTL STORE su tienda de ropa online que siempre trae lo mejor en tendencias de moda para el público femenino.  Puedes conocer un poco más sobre la tienda AQUÍ.

“He tomado decisiones arriesgadas, fuera de lo común que me han traído las mejores experiencias de mi vida. Y todo esto es gracias a ustedes”.